banner edicion impresa

Deportes Tigres


Diego Reyes, cerca de fichar con Tigres


Publicación:22-08-2019
++--

"Sí, claro que Diego es una opción, y estamos trabajando en concretarla. Pero al igual que él hay otras más", dijo el directivo

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aceptó que hay interés en la institución norteña por adquirir los servicios de Diego Reyes, pero además hay dos jugadores más que están analizando, también del mercado europeo.
"Sí, claro que Diego es una opción, y estamos trabajando en concretarla. Pero al igual que él hay otras más. Hay posibilidades con tres jugadores, pero vamos con calma, tenemos tiempo, hasta el 5 de septiembre".
En Tigres todo es muy claro, si Ricardo Ferretti pide algo, el "Tuca" lo obtiene: "Si así lo requiere el cuerpo técnico, llegará un elemento más a la institución, no hay problema con eso", abundó el directivo.
Los norteños, que acaban de ganar el pase a la final de las Leagues Cup al vencer al América, adolecen de un buen defensa central desde la salida de Juninho y la lesión de Francisco Meza. Ni Hugo Ayala, menos Carlos Salcedo, han dado la solidez requerida a la zaga de los felinos.
"Tenemos que complementar nuestro equipo y estamos viendo opciones, hay tres, repito y con amplias posibilidades de concretarse una de ellas", finalizó.



« El Universal »