banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Quedan mujeres atrapadas en edificio


Publicación:22-08-2019
++--

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el incidente se registró la noche del pasado martes

Momentos de pánico fue el que vivieron dos empleadas de un buffete de contaduría, al quedarse encerradas en un edificio del centro de la ciudad de Monterrey.

Al parecer el guardia de seguridad del local,  no se percató que había personas trabajando fuera de horario en el inmueble y cerró las cortinas de acero con candado.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el incidente se registró la  noche del pasado martes, en un edificio de oficinas, ubicado en la calle Héroes del 47 en la zona Centro de Monterrey.

Las afectadas son dos mujeres de entre 28 y 35 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades.

Según los informes de las autoridades, las afectadas salían de laborar a las 19:30 horas, pero se quedaron a trabajar hasta las 22:00 horas, pues tenían que entregar un proyecto de contaduría.

Después de terminar sus labores, procedieron a apagar las luces y cerrar las oficinas, tomando sus bolsos para retirarse a sus domicilios a descansar.

Desafortunadamente, cuando llegaron a la zona de salida, se percataron que las puertas estaban cerradas y las cortinas de acero bajadas.

Explicaron que llamaron al guardia, pero este ya se había retirado.

Una de las mujeres sufría de depresión, por lo cual, comenzó a sentirse mal, contagiando a sus compañera.

Desesperadas, comenzaron a destrozar los cristales, intentando escapar por una de las ventanas, pero no lo lograron, pues estas tenían barrotes de acero.

Ya más tranquilas, una de las empleadas, se le ocurrió pedir ayuda por medio de su teléfono celular.

Fue gracias al llamado al 911, que elementos de Protección Civil del estado de Nuevo León, finalmente acudieron al rescate de ambas féminas.

Durante el llamado a los servicios de emergencia se reveló que una de las dos mujeres padece de diabetes y, debido a la ansiedad por haberse quedado encerradas ya comenzaba a sentirse mal, por lo cual, fue llevada un hospital para ser valorada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »