banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Provocan cables tirados 2 volcaduras


Publicación:22-08-2019
++--

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Paseo de los Eucaliptos, en la Colonia en la Colonia Del Paseo Residencial

Dos vehículos terminaron siniestrados uno de ellos volcado, al enredarse con los cables de una empresa telefónica que estaban derribados en plena avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Del Paseo Residencial en esta ciudad.

Al parecer fue un tráiler de caja cerrada el que reventó los cables, dejando una trampa mortal, contra los automovilistas.

El accidente fue reportado a las 7:30 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle Paseo de los Eucaliptos, en la Colonia en la Colonia Del Paseo Residencial, en el sur de la Ciudad.

Las autoridades mencionaron que fueron dos los vehículos que se accidentaron.

En el primero de los casos, un automóvil Tsuru de Nissan, se desplazaba por la avenida Lázaro Cárdenas, cuando repentinamente se enredaron las llantas delanteras con los cables derribados.

Debido a la velocidad del automóvil de alquiler, este salió proyectado hacia la fachada de un bar.

En el percance resultó lesionado el conductor de un vehículo Tsuru, identificado como Alberto Manzanares González, de 55 años.
Siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes procedieron a rescatarlo.

Luego de estabilizarlo, procedieron a llevarlo al Hospital Universitario con lesiones en la cabeza y en un brazo.

Cuando los paramédicos realizaban las maniobras de auxilio, pasó una camioneta Chevrolet pick up y también se enredó en los cables.

Debido a la velocidad en que se desplazaba, la pick up, terminó volcándose.

Los mismos brigadistas procedieron auxiliar al conductor, identificado como Neil Hernández Osorio, de 16 años, quien afortunadamente, resultó ileso.

Personal de tránsito de Monterrey, acordonó la zona, para evitar más accidentes, mientras que los cables eran retirados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »