banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Generales pega de nuevo


Publicación:22-08-2019
++--

El abridor Amilcar Gaxiola lanzó 5.1 entradas de una sola carrera, en donde permitió 6 imparables, otorgó un par de pasaportes y ponchó a un contrario.

Con un sólido pitcheo de Amilcar Gaxiola, los Generales de Durango se llevaron el triunfo por pizarra de 5-1 sobre los Sultanes de Monterrey para asegurar la serie en el Estadio Francisco Villa.

El abridor Amilcar Gaxiola lanzó 5.1 entradas de una sola carrera, en donde permitió 6 imparables, otorgó un par de pasaportes y ponchó a un contrario.

Los relevistas de la novena de Durango colgaron cuatro ceros para apoyar el buen trabajo que realizó Gaxiola, quien se llevó su sexto triunfo de la campaña.

Generales atacó en el cierre de la segunda entrada con un rally de tres carreras que llegó gracias a un cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez y un doblete productor de dos carreras de Yancarlo Angulo para el 3-0 parcial.

Sultanes respondió en la apertura del cuarto rollo con un triple de Yadir Drake que envió hasta el pentágono a Ramón Ríos para romper el cero de los visitantes.

Para la sexta entrada, Niko Vásquez conectó su noveno cuadrangular de la campaña, dejando números finales de 5-1 en la pizarra.

La derrota fue para el norteamericano Logan Darnell, trabajando por espacio de 5 entradas con 10 hits, 5 carreras limpias, 2 bases por bolas y 3 ponches.

En el último juego de la serie, el conjunto local tendrá a Taylor Hill como pitcher abridor para enfrentar a Marco Tovar por los Sultanes de Monterrey.



« Redacción »