banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican cuerpo de mujer encontrada en bolsa


Publicación:23-08-2019
++--

Mencionaron que el cuerpo de la mujer ya fue identificado por las autoridades, ya que existía una denuncia de desaparición.

Monterrey N.L.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, intentan esclarecer el crimen de una pareja que fue encontrada asesinada y con huellas de torturas en un predio baldío del municipio de Escobedo.

Mencionaron que el cuerpo de la mujer ya fue identificado por las autoridades, ya que existía una denuncia de desaparición.

Las autoridades mencionaron que además, están verificando si está relacionado este caso, con el hallazgo de sabanas con rastros de manchas hemáticas, encontrado en el municipio de San Nicolás.

La fallecida fue identificada como Claribel Aracely García González, de 31 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Mientras que su pareja hasta el momento permanece como NN (No Nombre), en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Según los informes de las autoridades, el ahora occiso contaba con unos 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra con plateado.

La mujer no cuenta con antecedentes penales, tampoco tiene relación con actividades ilícitas, por lo cual, se sospecha, que el objetivo de los sicarios era el varón.

Los cuerpos fueron localizados la mañana del martes en Antiguo Camino a San Miguel y Escobedo, en la Colonia Agropecuaria en Escobedo.

Fueron empleados de limpieza del municipio antes mencionado, quienes intentaban recoger dos tres bolsas de basura y dos de ellas tenían restos humanos.

Las víctimas estaban maniatadas, envueltos en cobijas y dentro de unas bolsas de plástico negras.

Las autoridades esperan poder identificar el cuerpo del hombre, para poder avanzar en las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de la mujer ya fue entregado a sus familiares, para brindarle los servicios funerarios correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »