Justicia Enervantes


Detienen a taxista con droga


Publicacion:23-08-2019

+ + - -

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban el filtro de seguridad, e marcaron el alto al conductor de un taxi, para realizarle una revisión de rutina.

Monterrey N.L.- Un taxista que se encontraba laborando en su vehículo de alquiler, fue detenido en un filtro de seguridad realizado por elementos de la Policía de Monterrey, por la posesión de cinco envoltorios de marihuana, en la colonia Jardín Español.

La detención de Oswaldo G., de 41 años de edad, se registró a las 01:00 horas de este jueves, en el cruce de José Manuel Powells y José Alvarado.

Oficiales de la Policía de Monterrey que realizaban el filtro de seguridad, e marcaron el alto al conductor de un taxi, para realizarle una revisión de rutina.

Al solicitarle al chofer del ecotaxi descendiera del vehículo Nissan Tilda, en color blanco con verde y con placas de circulación, 9785MLD, empezó a ponerse nervioso, situación que llamo la atención de los oficiales.

Al realizarle una revisión, se le encontró en la bolsa del pantalón cinco envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana.

El automóvil de alquiler fue asegurado por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Ante esto el detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario