banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Auto choca y vuelca en Guadalupe


Publicación:23-08-2019
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, siendo llevado a una clínica de la localidad.

Monterrey N.L.- Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque tipo volcadura, registrado en el municipio de Guadalupe, cuando una automóvil compacto choco por alcance a otro auto y provocó el aparatoso percance.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado, siendo llevado a una clínica de la localidad.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel de la Madrid a la altura de la calle San Ricardo, entre las avenidas Lázaro Cárdenas y Bonifacio Salinas, frente a la colonia Riberas de Linda Vista.

Las autoridades no identificaron al presunto responsable, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Chevy de color cobre.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un automóvil, Renault Clío de color arena con placas de Nuevo León.

El propietario del auto siniestrado, no fue identificado, debido a que lo trasladaron de urgencia al hospital de Zona.

Según los informes recabados por las autoridades, al momento de los hechos, ambos vehículos se desplazaban por los carriles de oriente a poniente por el bulevar Miguel de la Madrid.

En ese momento el tráfico hizo que los vehículos disminuyeran su velocidad.

Desafortunadamente, el conductor del automóvil Chevy, venía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Esto hizo que desafortunadamente, impactara en forma violenta, al vehículo Clío.

Debido al choque, el auto Clío se proyectó primero contra el muro divisorio central, para luego quedar volcado sobre la misma circulación, quedando su conductor atrapado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de tránsito, quienes atendieron al lesionado.

Debido al accidente se registró tráfico lento en la zona ya que dos carriles quedaron obstruidos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »