banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Miley cuenta toda la verdad sobre su divorcio a través de un hilo de Twitter


Publicación:23-08-2019
++--

La intérprete quiso compartir con sus seguidores su versión y aseguró que aún ama a Liam Hemsworth.

Miley Cyrus abrió su corazón completamente con sus seguidores y en un revelador hilo de Twitter expresó su versión sobre su divorcio de Liam Hemsworth. Ante los rumores de que ella habría sido la responsable de la reciente ruptura, la cantante explicó punto a punto su sentir al respecto.

El hilo de Twitter es, para la intérprete, un emotivo ejercicio de honestidad con sus seguidores. Cabe destacar que esta mañana se filtraron imágenes de la demanda de divorcio que ya habría interpuesto el actor australiano para terminar legalmente con su matrimonio. Apenas un día después de anunciar su separación Miley fue fotografiada junto a Kaytlinn Carter, con quien se dice tiene un apasionado romance y que habría sido una de las causas del distanciamiento con Liam, sin embargo, Cyrus niega rotundamente haberlo engañado.

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, declaró Cyrus en primer tuit.

“No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, explica Cyrus.

“He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me corrieron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, continua en su hilo la ex chica Disney.

“Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, afirma.

“Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO”, sentencia.

“Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré", asegura.

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”. Finalizó Miley. En pocos minutos tanto el hilo como la publicación en Instragram sumaron miles de shares y 'me gusta'.



« Especial »