Nacional Presidencia


Enfrentará amparos contra aeropuerto "sin perder la cabeza"

No hay que enojarseNo hay que enojarse

Publicacion:23-08-2019

+ + - -

Afirmó que su gobierno no va a ceder, aunque se lancen campañas "cubiertas o encubiertas"

Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cederá ante los más de 80 amparos que hay en contra de la construcción del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía y enfrentará los casos sin perder la cabeza y feliz.


En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional atribuyó algunos de los amparos a una asociación del empresario Claudio X. González, pero dijo que no hay ninguna razón, solo motivaciones políticas.


"Están ahí todos los abogados opositores y del conservadurismo, hasta una asociación de Claudio X. González que siempre ha tenido diferencias con nosotros desde el tiempo de Salinas, porque el finado Claudio X. González, el papá, fue asesor de Carlos Salinas y promotor de la políticos de privatizaciones", afirmó.


Afirmó que su gobierno no va a ceder, aunque se lancen campañas "cubiertas o encubiertas".


"No vamos a ceder y vamos a seguir enfrentando todos estos cuestionamientos y sin perder la cabeza, es decir sin actos autoritarios, respetando al poder judicial, haciendo valer el estado de derecho y hasta con buen humor. No hay que enojarse, somos feliz, feliz, feliz, relajados, relajados, relajados".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario