banner edicion impresa

Económico Valores


Delegados de 30 países participarán en foro Pymes en Rusia


Publicación:23-08-2019
++--

El jefe de la administración, Alexandr Sidiakin, la República de Baskortostán se está preparando para impresionar a los participantes en la quinta edición

Moscú.- Más de dos mil 500 delegados de 30 países tomarán parte en el Foro de pequeñas y medianas empresas de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y el grupo BRICS que se celebrará entre el 26 y 27 de septiembre en la ciudad rusa de Ufá. 

El copresidente del comité organizador del evento, Andréi Nazarov, dijo que se espera que las delegaciones de 30 países participen en el foro donde tomarán parte alrededor de dos mil 500 personas, incluidos 500 invitados extranjeros, destacó Sputnik.

Según el jefe de la administración, Alexandr Sidiakin, la República de Baskortostán se está preparando para impresionar a los participantes en la quinta edición del foro.

La agenda del evento incluirá la economía, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, de la empresa familiar, así como los proyectos logísticos y de infraestructura.

Fundada en 2001, la OCS está integrada por ocho naciones: China, India, Pakistán, Rusia, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Los BRICS son una unión informal de cinco países en rápido desarrollo -Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- que se fundó en junio de 2006 como BRIC y pasó a convertirse en los BRICS con la adhesión de Sudáfrica en 2011.

La seguridad empresarial en los países miembros de la OCS y el grupo BRICS será el tema principal de ese foro.



« Notimex »