banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigrillas ya son cuartas


Publicación:23-08-2019
++--

Tigres definió el choque a los 71 minutos a través de Belén Cruz

Tula, Hidalgo.-El equipo de Tigres de la UANL continuó a la alza en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, después de derrotar 2-0 a Cruz Azul en actividad de la jornada siete.

 El vigente campeón de la máxima categoría del futbol femenil mexicano impuso condiciones en patio ajeno para cosechar tres puntos que le permitieron continuar firme en zona de Liguilla.

 A los 34 minutos, Lizbeth Ovalle hizo un golazo en jugada a balón parado de dos toques y mandó el esférico al ángulo para dejar como estatua a la portera Gabriela Herrera, quien fue factor para que La Máquina no se fuera al descanso con un marcador más abultado.

En el complemento Cruz Azul buscó reaccionar, pero sus argumentos no le fueron suficientes frente a las norteñas que poco a poco recuperan su mejor versión futbolística, la cual las llevó al campeonato en el semestre pasado.

Tigres definió el choque a los 71 minutos a través de Belén Cruz, quien con lo justo remató un pase desde el costado izquierdo para poner el 2-0 definitivo en la cancha del estadio 10 de diciembre.

Con este resultado, las regiomontanas llegaron a 12 unidades y de paso continuaron invictas en la competencia. Cruz Azul, que dominó en las primeras fechas, hilvanó su tercer descalabro y se estancó con los mismos 12 puntos, pero con su nivel de juego a la baja.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet García, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a las locales Fátima Alonso y Jessica Tenorio, así como a la visitante Selene Cortés.



« Notimex »