banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscará Veracruz romper la mala racha


Publicación:23-08-2019
++--

Con la negativa de 31 juegos sin ganar, los Escualos esperan romper la mala racha ante el Atlético San Luis, rival directo en el descenso

Ciudad de México.- La jornada 6 en la Liga MX inicia este viernes 23 de agosto en el Estadio Luis "Pirata" Fuente cuando los Tiburones Rojos del Veracruz reciban al Atlético San Luis a las 19:00 horas.


Con la negativa de 31 juegos sin ganar, los Escualos esperan romper la mala racha ante el Atlético San Luis, rival directo en el descenso.


Veracruz está muy cerca de igualar la peor racha a nivel mundial que es de 32 partidos sin triunfo, la cual pertenece al Derby County de la Premier League, a esto se le suma que los jugadores constantemente se manifiestan en contra de la directiva, comandada por Fidel Kuri, por los constantes adeudos e irregularidades en los manejos del club.


A pesar de pagar los 120 millones de pesos para permanecer en la Liga MX, el Veracruz no ha demostrado tener el nivel. En la campaña actual se ubican en la última posición 19 con un punto logrado.


Por su parte, Los Potosinos han hecho un torneo irregular e intentarán aprovechar el mal momento de los Tiburones Rojos para escalar algunas posiciones en la tabla general.



« El Universal »