banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tendrá Andy Ruíz revancha con Anthony Joshua


Publicación:23-08-2019

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La segunda batalla entre Ruíz y Joshua se llevara a cabo el 7 de diciembre.

Ciudad de México.-El primer campeón mexicano de los pesos pesado del boxeo, acordó defender sus múltiples títulos en el capítulo II de la rivalidad contra Anthony Joshua que se celebrará en Arabia Saudita.


Aunque desde la primera pelea contra el británico, Ruíz firmó una cláusula que lo obligaba a una revancha en caso de un triunfo -contra todo pronóstico- el mexicano estiró un poco las negociaciones para finalmente conseguir una bolsa de 10 millones de dólares, uno más de lo que originalmente se estipuló.


La segunda batalla entre Ruíz y Joshua se llevara a cabo el 7 de diciembre. Andy es actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, títulos que consiguió al noquear a Anthony Joshua.


El sí del boxeador mexicano al viaje al Medio Oriente lo reportó el sitio de noticias deportivas "The Athletic" tendría que llegar, como parte del acuerdo al que habrían llegado, un par de semanas a Arabia Saudita para temas promocionales, y no en la semana de la batalla.



« El Universal »