Deportes Futbol Mexicano


Niegan destitución de “Billy” Álvarez

Se mantieneSe mantiene

Publicacion:23-08-2019

+ + - -

“El comunicado advierte que la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico”

 

Ciudad de México.-Luego de que se anunciara la destitución de Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa La Cruz Azul, se desmintió y se aclaró que se trabaja con total normalidad.

 Antes del mediodía se dio a conocer la destitución de “Billy” Álvarez, quien también es titular del equipo de futbol Cruz Azul, por mandato del Juez XI de Distrito.

 Por la tarde, Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. emitió un comunicado en el cual descartan lo anunciado y aclararon la situación en cuatro puntos.

 “El comunicado advierte que la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico”, se señala en la misiva.

 En el segundo punto se manifiesta que “la información falsa tampoco fue emitida por ninguna representación real de la organización Cooperativa la Cruz Azul S.C.L o empresas filiales”.

 Además, no existió intervención alguna de la fuerza pública en la organización y las laborales y responsabilidades propias de la Dirección General se están llevando a cabo de manera cotidiana y en absoluta normalidad.

 Cruz Azul lamenta lo ocurrido y el interés de unos pocos busquen afectar al buen nombre de la organización y al trabajo que en unión siempre los ha caracterizado.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario