banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella camioneta contra caja de tráiler


Publicación:23-08-2019
++--

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford en color rojo, con placas de Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración ayer, al estrellar su camioneta contra la caja de un tráiler en el municipio de Allende.

Al parecer el conductor no se percató que el pesado vehículo estaba intentando retornar en una calle lateral, y al no frenar terminó por estrellarse contra el remolque de la unidad.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 09:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 3, en el Libramiento Allende-Cadereyta, en Allende.
El lesionado fue identificado como Calixto Salazar Salazar, de 78 años, quien tiene su domicilio en el centro de Allende.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford en color rojo, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes es un tráiler Kenworth, el cual remolcaba dos cajas.
Aparentemente el conductor de la camioneta, no alcanzó a detenerse al observar que el camión se incorporaba al Libramiento en dirección al oriente, por lo que finalmente se impactó de frente contra el segundo remolque.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron al afectado.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio para atender al lesionado, pues presentaba una herida en la cabeza y múltiples golpes, por lo que fue trasladado a un Hospital de la localidad.



« Redacción »