banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ochoa debutará frente a Tigres


Publicación:23-08-2019
++--

Miguel Herrera confirmará la alineación con Paco Memo de titular previo al duelo frente a Tigres.

El momento que esperan todos los aficionados del América está por llegar. Guillermo Ochoa debutará con las Águilas del América el próximo sábado en el Estadio Universitario frente a los Tigres de la UANL. Guillermo Ochoa reaparecerá en el arco azulcrema en la Jornada 6 del Apertura 2019.

Luego de que Oscar Jiménez atajara frente a Toluca, Atlanta United, Morelia y Tigres en la Leagues Cup, Ochoa saldrá como titular el próximo sábado.

Todo parecía encaminado a que su regreso sería en el Estadio Azteca, donde los amarillos recibirán al Pachuca el martes, pero las recientes caídas en la Campeones Cup y la Leagues Cup dejaron con poco margen de error a Miguel Herrera, quien apostará por el dos veces mundialista para tratar de sortear la visita al Volcán.

El más reciente partido de Ochoa como meta americanista fue el 8 de mayo de 2011, por la vuelta de cuartos de final contra el Morelia, duelo que los Monarcas ganaron (3-2). Ahora, anhela que la historia sea diferente.

Los ausentes

Nicolás Castillo. Se fracturó el peroné en el choque con los Xoloitzcuintles de Tijuana. Volvería para la Liguilla.

Nicolás Benedetti. Estará fuera durante tres semanas, luego de desgarrarse en el cotejo del sábado con el Morelia.

Henry Martín. Frente al Atlanta United, se resintió de una lesión en el tobillo, por lo que estará inactivo un mes.

Giovani dos Santos. El atacante no está completamente recuperado de un problema muscular, por lo que tampoco jugará este sábado.



« El Universal »