banner edicion impresa

Deportes Tigres


El único clásico es ante Rayados


Publicación:23-08-2019
++--

“Yo respeto a los clásicos y creo que para ellos, el Clásico viene siendo Chivas, igual que para nosotros viene siendo Rayados”

Monterrey, NL.-Jesús Dueñas fue directo y claro en su idea de que el único Clásico que tiene Tigres para enfrentar, es el de Rayados de Monterrey.

Y sin menospreciar absolutamente nada, el medio volante felino añadió que el equipo América tiene su Clásico cada que enfrentan a chivas Rayadas de Guadalajara.

Hay quienes deliran que por la frecuencia de juegos que han enfrentado últimamente en Liguillas y series Finales, el Tigres-América ya se le debe llamar Clásico.

“Yo respeto a los clásicos y creo que para ellos, el Clásico viene siendo Chivas, igual que para nosotros viene siendo Rayados”, expuso el jugador felino.

Los juegos Tigres-América están llenos de entrega y pasión, pero no pasa de ahí, así hayan jugado Finales de Copa, de Liga, de Concachampions.

“Yo no sé si darle la palabra Clásico a este juego, pero si es un partido que en los últimos tiempos ha sido muy disputado.

“Han sido juegos muy parejos y lo dicen los números; el torneo pasado fuimos campeones y en el anterior fueron ellos”.

Del equipo universitario, que suma 10 puntos, Jesús Dueñas argumentó que están por dar más.

“Pero los rivales también cuentan y eso, el profe nos lo ha dicho cuando jugamos fácil y bien”, dijo en referencia a las explicaciones que les da Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Eso se notó cuando jugamos contra Morelia (4-2) y contra Necaxa (3-1), juegos en los que metimos goles muy rápido.

“Pero lo que pasó en San Luis nos pone molestos, porque eran tres puntos que nos deberíamos traer, sí o sí, pero el equipo está consciente de eso, de tener humildad”, señaló Jesús Dueñas.



« Redacción »