banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a dueño de depósito


Publicación:23-08-2019
++--

El dueño de un depósito fue ejecutado a balazos.

Monterrey, N.L.-El dueño de un depósito fue ejecutado a balazos al interior del establecimiento, el solitario delincuente logró darse a la fuga, en Zuazua.

La ejecución ocurrió a las 17:35 horas en el depósito Six, ubicado sobre la Avenida Real San Pedro y carretera a Zuazua, en la Colonia Real San Pedro.

Elementos de Protección Civil del mencionado municipio, acudieron al lugar de los hechos ya que les reportaban a una persona herida por arma de fuego, al llegar se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Una fuente dijo que el occiso respondía al nombre de Antelmo de la Cruz del Ángel, de 54 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves Antelmo se encontraba al interior del local cuando llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.

El hombre quedó boca arriba y en medio de un charco de sangre, mientras el responsable se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil llegaron al lugar donde se efectúo la ejecución, iniciando con las indagatorias del caso.

Una fuente comentó que el pasado sábado el ahora occiso fue atacado por el presunto responsable a quien lo golpeó, para después retirarse.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la tarde del jueves arribó al depósito y atacó a balazos al dueño dándole muerte.

Elementos del departamento de Servicios Periciales acudió a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia casquillos de los cuales no se dijo el calibre.

Mientras tanto agentes del grupo de Homicidios trataban de ubicar al responsable de la ejecución en colonias y calles aledañas.

  



« Redacción »