banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Al-Gharafa y Héctor Moreno inician con triunfo en Qatar


Publicación:23-08-2019
++--

El Al Janoub Stadium albergó este encuentro de la primera jornada, donde “Los Chitas” se hicieron de la victoria

La escuadra de Al-Gharafa, en la que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, comenzó con el pie derecho la nueva campaña de la Liga de Estrellas de Qatar, al derrotar 3-0 al Al Shahaniya.

El Al Janoub Stadium albergó este encuentro de la primera jornada, donde “Los Chitas” se hicieron de la victoria gracias a un buen cierre de partido en la última hora de juego.

Ahmed Alaa Eldin abrió el marcador a los 64 minutos, mientras que el argelino Sofiane Hanni decretó el 2-0, al 72. El propio Eldin firmó su doblete y selló el triunfo 3-0 (90+4) después de una acción de contragolpe en la que recibió pase filtrado y con derechazo venció al portero Khalifa Al Dosari.

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal, en lo que es su primera aventura en el futbol de Medio Oriente.

Cabe recordar que el sinaloense aterrizó al futbol qatarí procedente de la Real Sociedad, de la Liga española, y tras pasar por diversos equipos europeos, como AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, AS Roma y PSV Eindhoven.



« Notimex »