banner edicion impresa

Justicia Robos


Robo millonario en bodega de Apodaca


Publicación:24-08-2019
++--

El monto del robo supera los cinco millones de pesos, ya que se llevaron dinero en efectivo y maquinaria pesada

Cuatro delincuentes asaltaron con lujo de violencia, las bodegas de una compañía de gas doméstico, ubicado en el municipio de Apodaca.

El monto del robo supera los cinco millones de pesos, ya que se llevaron dinero en efectivo y maquinaria pesada.

Los hechos se registraron en la Autopista al Aeropuerto de Monterrey, a la altura de la colonia Praderas de Huinala, en Apodaca.

Autoridades mencionaron que la bodega pertenece a una empresa constructora, que brinda servicio a una compañía de gas por tubería.

Explicaron que en ese momento sólo estaban cinco empleados dentro de las instalaciones, preparándose para salir a realizar sus labores correspondientes.

En ese momento ingresaron cuatro personas del sexo masculino, quienes tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas.

Los sujetos portaban armas de fuego tipo escuadra, con las cuales los sometieron, incluso golpearon a uno de los trabajadores, en la cabeza, para evitar que el resto intentara sublevarse.

Los empleados fueron llevados hasta una pequeña bodega, donde fueron atados de pies y manos.

Posteriormente, comenzaron a robarse las pertenencias de la empresa, entre ellas cuatro máquinas compactadoras de las denominadas “Bailarinas”.

También se llevaron varios taladros hidráulicos, cajas de herramienta, así como dinero en efectivo que había en la llamada caja chica.

Al tener el dinero en su poder, los ladrones emprendieron la huida.

Se desconoce que vehículos utilizaron para llevarse las herramientas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, pero hasta el momento hay pocas pistas para dar con los responsables.



« El Porvenir/ Gilberto López »