banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Confía Betis renovar con Guardado


Publicación:24-08-2019
++--

El jalisciense de 32 años de edad disputará su tercera campaña con los sevillanos y el próximo año terminará su relación

El estratega del club de futbol Real Betis, Joan Francesc Rubi, se dijo confiado en que el veterano mediocampista mexicano Andrés Guardado amplíe su contrato con el cuadro verdiblanco.

Si bien es un tema al que no le puede dar solución, pues eso recae en la directiva y el propio futbolista, Rubi reconoció la importancia que tiene el “Principito” dentro del club bético.

“En ese tema no estoy metido. Es un tema de la dirección deportiva y de la presidencia, pero sí, todos sabéis cuál es nuestra intención. Andrés es un jugador totalmente identificado con nuestro escudo, un jugador importante que a pesar de la edad está perfecto físicamente. Hay que dejar trabajar a las dos partes y a ver si llega esa renovación", dijo en rueda de prensa.

El jalisciense de 32 años de edad disputará su tercera campaña con los sevillanos y el próximo año terminará su relación, por lo que la directiva del Betis trabaja para extender el vínculo hasta 2021, con opción a un año más.

Andrés Guardado, después de ausentarse en la derrota de la primera jornada de la Liga Española ante Real Valladolid, espera tener sus primeros minutos de la campaña cuando este domingo visiten al campeón Barcelona.

En la pasada campaña, Guardado Hernández vio actividad en 31 partidos, 27 de titular y recibió ocho tarjetas amarillas, números que comprueban que es un elemento importante y regular para los verdiblancos.



« Notimex »