banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca a seguir ganando ante Atlas


Publicación:24-08-2019
++--

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas

El equipo del Pachuca regresa a casa y quiere su segunda victoria, cuando mida fuerzas con Atlas, que necesita reencontrarse con la victoria en este cotejo de la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas, con Oscar Mejía como el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la “Bella Airosa” aprovecharon las debilidades del Puebla para lograr su primer triunfo de la competencia, sin duda un buen resultado, pero por el rival, no se puede hacer un balance de cuál tan importante ha sido su mejoría.

Para confirmar que van en ascenso, los pupilos del argentino Martín Palermo están obligados a volver a sumar de tres puntos ante un rival que en teoría representará un mayor grado de dificultad.

Los “Tuzos”, que suman cuatro unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes cotejos celebrados en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y dos igualadas.

En tanto, los de la “Perla de Occidente” sufrieron un doloroso revés con Cruz Azul, no sólo porque fue en casa, sino porque fueron superados prácticamente desde el inicio y tuvieron pocos argumentos para reaccionar.

Dicha situación los obliga no sólo a sumar en este duelo, sino a corregir las falencias en su accionar, a retomar lo que mostraron en las primeras jornadas y seguir en la lucha por alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso.

La “Furia Rojinegra”, que acumula nueve puntos, sólo ha rescatado dos victorias en los últimos 10 encuentros ante Pachuca disputados en cualquier campo, por tres “descalabros” y cinco empates.



« Notimex »