banner edicion impresa

En Escena Música


Natalia Jiménez le dedica un disco a México


Publicación:24-08-2019
++--

La intérprete española lanza al mercado su nueva producción

“México de mi corazón”, el disco que la intérprete Natalia Jiménezdedica en su totalidad a su segunda patria, saldrá al mercado el próximo viernes 30 de agosto con 15 melodías clásicas; 14 de estas acompañadas de mariachis y una con una banda. Todas fueron grabadas en directo con público en vivo.

En entrevista con El Nuevo Día, la artista española comentó que este es un proyecto con el que soñó realizar desde sus inicios con La Quinta Estación, y en el camino iba identificando las canciones y los intérpretes que incluiría.

“A Pedro Fernández le dije un día que iba a grabar un disco de mariachis y prometió estar conmigo, y a Lila Downs porque amo su voz y siempre quise grabar con ella. Asimismo, me acompañó Paquita la del Barrio, El Bebeto y los coros de Juan Gabriel”, comentó. 

El primer tema en promoción, “El destino” del fenecido Juan Gabriel, lo grabó a dúo con Carlos Rivera, quien es un cantante, compositor y actor mexicano.

Todo ha sido perfectamente elegido por la artista, quien no tan solo tiene una maravillosa voz, sino un gusto exquisito.

Para la producción del álbum, la vocalista eligió a la diseñadora española Rosa Clara para que confeccionara su ajuar. Además, usó un traje rosa del fallecido diseñador Oscar de la Renta, “que solo usé dos veces. Lo mezclé con elementos de México como cinturones oaxaqueños, joyas en filigranas poblanas y flores en el pelo”.  

Precisamente hoy fue el lanzamiento del video “Una mentira más”, tema que la cantante mexicana Yuri grabó con Natalia para esta novel producción discográfica.



« Especial »