banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean vivienda y auto


Publicación:24-08-2019
++--

Al parecer los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta tipo Ram y accionaron sus armas cortas contra la facha de la propiedad.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró en la cabecera municipal de Doctor Arroyo, al reportarse un ataque a balazos contra una vivienda y un vehículo estacionado.

Al parecer los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta tipo Ram y accionaron sus armas cortas contra la facha de la propiedad.

Los hechos se registraron a las 02:46 horas del viernes, en la calle Arteaga esquina con calle Juárez en la Colonia Centro en Doctor Arroyo.

El propietario de la vivienda fue identificado como Víctor Daniel, quien interpuso una denuncia contra quien resulte responsable.

El denunciante dijo que estaba dormido con su familia en su vivienda, cuando se escucharon disparos de arma de fuego.

El hombre dijo que solo escucho que se alejaba una camioneta a toda velocidad.

Al salir para ver que estaba pasando, se percató que la fachada de su casa, presentaba varios impactos de arma de fuego.

Explicó que además su automóvil de la marca BMW color gris con placas del estado de Nuevo León contaba con cuatro impactos de arma de fuego en el frente del cofre y tres al lado izquierdo el vehículo.

El afectado dijo que no tiene relación con algún grupo delictivo y tampoco había recibido amenazas de muerte.

Por lo cual, cree que los delincuentes confundieron su vivienda, con la de otras personas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de periciales y recabaron los casquillos percutidos de arma de fuego.

Las autoridades investigadoras recabaron datos y entrevista con los propietarios de la vivienda donde se registró el ataque a balazos.

Mientras que personal de Fuerza Civil, monto un operativo en búsqueda de los responsables, pero hasta el momento no han sido ubicados.



« Redacción »