banner edicion impresa

Deportes Rayados


Corta Santos racha de Rayados


Publicación:24-08-2019
++--

El Monterrey cayó 2-1 ante Santos, que le cortó una racha de tres partidos consecutivos ganados.

Para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo, y Santos recuperó la cima del Apertura 2019 al imponerse 2-1 en el TSM ante un Monterrey que tuvo las ocasiones, pero se toparon a un Jonathan Orozco que lució de gran forma.

El conjunto de la Comarca no dio respiro al rival y desde los primeros minutos impusieron condiciones con un juego de presión alta y aprovechando los errores de la zaga, la cual fue sorprendida con un primer gol logrado al minuto 2.

Rayados cometió todos los errores en una jugada nacida de un saque de banda, en donde Julio Furch y Brian Lozano supieron se encontraron dentro del área y tras una serie de rebotes Furch no perdonó con un tiro de pierna zurda.

La bofetada cayó por sorpresa en el cuadro regio, el cual no tuvo capacidad de reacción y solo tres minutos después vieron al rival volver a meter la pelota en su red tras un error de Nico Sánchez, quien falló en la salida y en una jugada colectiva Erick Castillo logró el 2-0.

Los blanquiazules se acomodaron en la cancha después de dicho gol y poco a poco generaron su tradicional juego en conjunto comandado por Rodolfo Pizarro.

Orozco comenzó a actuar al minuto 37 con una acción en velocidad de Rogelio Funes Mori. El guardameta barrió de manera fuerte, pero limpia y quitó la oportunidad a su rival.

La Pandilla apareció con mayor frecuencia en el área rival y la redonda rodó a través de los regiomontanos.

Antes de concluir la primera mitad Pizarro filtró a Maxi Meza por el costado izquierdo, pero el sudamericano remató con dirección a Jona, quien controló sin problemas para mantener a salvo su cabaña.

En los primeros minutos del segundo tiempo Marcelo Barovero salvó a su escuadra de ser goleados luego de atajar de gran manera un cabezazo de Doria, quien buscó el ángulo superior derecho.

Monterrey adelantó líneas y echó atrás a sus adversarios, los cuales tuvieron oportunidades para sentenciar el cotejo en el segundo tiempo, pero no la contundencia en los botines de Furch, quien falló una ocasión clara a puerta dentro del área.

La urgencia por obtener un gol obligó el ingreso de Vincent Janssen, quien pudo estrenarse en el balompié mexicano al minuto 83 envidando la pelota al fondo tras un mal rechace de Orozco.

Monterrey intentó en los últimos minutos con todas sus armas, pero Jonathan Orozco apareció nuevamente con una salvada milagrosa contra Avilés Hurtado, quien buscó acomodar la redonda a contrapié del guardameta.



« Redacción »