banner edicion impresa

Local Estado


Rehabilita Apodaca más vialidades


Publicación:24-08-2019
++--

Rehabilita Apodaca más vialidades

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de mejorar las condiciones de las principales vialidades, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, continúa con el programa de rehabilitación de pavimentos.

Señaló que se hace una inversión importante en este rubro para darle una mejor movilidad a la ciudad, esto al abrir a la vialidad un tramo de la calle Eucaliptos en la colonia Valle de Las Palmas, Segundo Sector

“Siendo Apodaca el municipio industrial, tenemos que invertir en la movilidad, estamos muy comprometidos con la calidad de vida, y nosotros vamos a estar a la altura de una gran ciudad, vamos a darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca, tenemos que avanzar en movilidad”, agregó.

Garza Villarreal, destacó que para mejorar las condiciones viales que comprenden obras de reconstrucción, para una regeneración urbana, se realiza una importante inversión municipal, producto de los ahorros en el gasto y una mayor captación de recursos.

Comentó que para darle un aspecto de ciudad como corresponde a un municipio industrial como Apodaca, es necesario el reconstruir los pavimentos, las banquetas y camellones.

“Nada de lo que los vecinos nos plantean, se tira al saco roto, se inicia un trámite, se inicia una gestión, para que tengan lo que desean que se avance en sus comunidades”, puntualizó. (ATT)



« Redacción »