banner edicion impresa

Local Estado


Rinde banda militar homenaje a Celso


Publicación:24-08-2019

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Rinde banda militar homenaje a Celso

Monterrey, N.L.-Rindiendo homenaje a Celso Piña, fue como cerró y con “broche de oro” el Concierto de la Banda de Música de la IV Región Militar, que se celebró en la Explanada de la Torre Administrativa de Santa Catarina.

Dentro de la actividad denominada “Jueves Cívico”, los militares prendieron e hicieron bailar a la concurrencia gracias a los éxitos del “Rebelde del Acordeón”.

Este evento reuniò a más de 2 mil 500 asistentes y en tre las interpretaciones hubo de todo un poco: popurríes de series cómicas, de música de películas, ritmos regionales y hasta el Corrido de Monterrey, pero la “cereza del pastel” fueron los éxitos musicales de Celso Piña.

El alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Cristóbal Lozano, destacó que esta actividad que llevó a cabo la IV Región Militar, denominada "Jueves Cívico",  tiene como objetivo realizar acciones de acercamiento y convivencia de militares con los ciudadanos,  elevar la moral de los integrantes del instituto armado, así como fomentar la difusión de las actividades culturales a través de la música.

En el evento también estuvieron el Diputado Federal Víctor Pérez Díaz y el Legislador Local Jesús Nava Rivera.



« Redacción »