banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Prospecto de Pericos de Puebla firma con Yankees


Publicación:25-08-2019
++--

Fue firmado en mayo por los Pericos de Puebla, posee una velocidad de 85 millas en su pitcheo y fue formado en la academia del Carmen, Nuevo León

Ernesto Humberto Borges Duarte, nacido el 17 de mayo de 2001 en Campeche, se convierte en el primer pelotero firmado por una organización de Grandes Ligas bajo la nueva directiva emplumada.
Fue firmado en mayo por los Pericos de Puebla, posee una velocidad de 85 millas en su pitcheo y fue formado en la academia del Carmen, Nuevo León.
Al respecto, la directiva poblana se dijo congratulada por la firma de Borges, reafirmando el compromiso de continuar con la formación y desarrollo de peloteros en pro del beisbol mexicano.
De igual manera, José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, dio a conocer la apertura de la nueva academia del conjunto emplumado que abre sus puertas a jóvenes talentos. La academia tendrá como sede el estadio Hermanos Serdán a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de diciembre.
La Novena Verde está en búsqueda de pitchers y catchers de entre 11 y 15 años que busquen continuar con su formación dentro del beisbol profesional, por lo que se extiende la invitación a jóvenes prospectos poblanos y de entidades aledañas.
La actividad de beisbol continuará en Puebla durante los próximos meses con la apertura de esta academia, por lo que se hace la invitación a los jóvenes peloteros interesados en sumarse al proyecto y a mantenerse pendiente de todos los pormenores de inscripción.



« El Universal »