banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo putrefacto en baldío.


Publicación:25-08-2019
++--

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, debido a que su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un lote baldío, en la Colonia Villas de San Francisco.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona, debido a que su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el macabro hallazgo fue reportado a las 09:00 horas de ayer sábado, en un terreno baldío ubicado en la Avenida Carpinteros, en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.
El cuerpo presenta varias ampollas, lo que hace suponer a la Policía Ministerial que tiene varios días expuesto a los rayos del sol.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 50 años de edad, complexión regular, estatura baja y piel aperlada.
El hombre, quien no portaba alguna credencial, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja y no traía puesto calzado.

Los hechos fueron descubiertos por una persona que estaba buscando botes de aluminio en el predio baldío.

Dijo que cuando ingresó a los matorrales, se percató que se percibía un fuerte olor a putrefacto.

El hombre dijo que como pudo se acercó y fue en esos momentos en que se percató que se trataba de una persona.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de Escobedo, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Mencionaron que rápidamente acordonaron la zona, para que investigaran si se trataba de un crimen.

Mencionaron que el cuerpo presentaba quemaduras en la piel, al parecer por el sol, pero a simple vista no se le aprecian otro tipo de lesiones.



« Redacción »