Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez evita derrota del Wolver


Publicacion:26-08-2019

+ + - -

Fue hasta el tiempo añadido que Wolverhampton consiguió el premio por el esfuerzo de Jiménez

El atacante mexicano Raúl Jiménez anotó de penal y evitó la derrota de su escuadra Wolverhampton, que empató 1-1 contra Burnley, en actividad de la jornada tres de la Liga Premier de Inglaterra.

La escuadra de Burnley se adelantó al minuto 13 por conducto de Ashley Barnes para sorprender en el Molineux Stadium. A partir de ahí, los “Wolves” tuvieron que remar contracorriente para evitar la catástrofe ante sus seguidores.

La escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo generó ocasiones de gol, aunque le faltó el tino en la zona de definición, Diogo Jota, Jiménez, Rubén Neves y Joao Moutinho lo intentaron por todos los medios, pero no lograban vencer al portero Nick Pope.

Fue hasta el tiempo añadido que Wolverhampton consiguió el premio por el esfuerzo de Jiménez, quien recibió falta dentro del área por parte de Erik Pieters y la acción tuvo que ser revisada en el VAR.

Una vez que se usó la tecnología, el silbante Craig Pawson decidió cobrar la pena máxima, misma que ejecutó el hidalguense para poner las cifras definitivas 1-1, al minuto 90+7.

De este modo, Raúl Alonso, quien jugó todo el partido, se estrenó en la presente Liga Premier de Inglaterra y ya presumió de su sexto gol en la campaña gracias a cinco más en las rondas previas de la Europa League, competencia en la que anotó dos al Crusaders y al Pyunik y uno más al Torino.

Con el empate de este domingo contra Burnley, los Wolves mantuvieron el invicto en la Premier League, aunque tampoco conocen la victoria, al acumular tres empates que le permitieron llegar a tres unidades Burnley, por su lado, sumó cuatro puntos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario