banner edicion impresa

En Escena Música


Show láser y nostalgia, la fórmula de Miranda! en el Pepsi Center


Publicación:26-08-2019
++--

Con una iluminación neón arrancó el espectáculo, el cual dio inicio a las 8:30 de la noche con los temas "Bailarina" y "Te atreviste y me morí.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miranda! sorprendió con un espectáculo de luces láser y con un recorrido musical de su trayectoria artística, con la cual llenó de nostalgia el Pepsi Center, poniendo a bailar a miles de personas al ritmo del electro pop.


Con una iluminación neón arrancó el espectáculo, el cual dio inicio a las 8:30 de la noche con los temas "Bailarina" y "Te atreviste y me morí", canciones con las que la emoción de sus seguidores hizo estremecer el lugar, por la gran ovación con la que recibieron al dúo.


Colores rojos, morados, rosas y azules neón, eran acompañados por una gran pantalla sobre el escenario y dos en cada lateral, en donde se proyectaban distintas imágenes y videos acordes a cada tema, haciendo que la producción visual del show fuera única para los asistentes que no dejaban de bailar.


"Vamos, vamos, México", eran las frases con las que Ale Sergi y Juliana Gattas ponían a saltar a la audiencia con cada uno de sus temas como, "Déjame", "Amanece junto a mí", "El profe", "El agente", "Vete de aquí", "Navidad" y muchos más.


Canción tras canción, sin pausas, como una gran fiesta, el dúo caminaba, brincaba y bailada de un lado a otro en el escenario. Llenos de energía, provocaron una conexión con el público que trataba de llegar lo más cerca al templete.


Uno de los temas más esperados de la noche fue "Perfecta", con la que miles de gargantas se unieron para cantarla de inicio a fin, mientras que al termino de varias canciones se podían escuchar comentarios que coincidían por doquier, que decían: "crecí con su música", "me hacen recordar mi adolescencia", "parece como si fuera ayer que salió esa canción", "¡que rápido pasa el tiempo!".


Sin cesar las sorpresas, en el clímax de la noche inició un espectáculo de luces láser, que causó gritos eufóricos, pero sobre todo, hizo que las siete mil personas presentes, de acuerdo a datos proporcionados por Ocesa, sacaran todos sus pasos de baile como en una disco.


Colores, figuras, movimientos, que hacían las luces láser sorprendió a muchos que por momentos dejaban de bailar, para grabar con sus celulares aquél espectáculo mientras se estaba interpretando "Quiero", "Otra vez", "Yo te diré", entre otras.

Sólo con dos breves pausas, los cantantes aprovecharon para cambiarse de vestuario y tomar un breve respiro, mientras, sus admiradores aprovecharon para comprar bebidas y tomar aliento para continuar bailando.

Con un espectáculo que duró más de dos horas, donde los argentinos interpretaron 30 temas, decidieron terminar la noche con sus grandes éxitos "Nadie como tú", "743" y "Don", no sin antes agradecer a todos por haber asistido y por el increíble momento que les hicieron pasar.



« El Universal »