banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Cancela Adamari López su boda con Toni Costa


Publicación:26-08-2019
++--

Sin embargo, luego de haber anunciado que se casarían este mismo año, han dado la noticia que siempre no.

A pesar de que la parejita tenía la intención de unirse en matrimonio este año, Adamari López canceló su boda con Toni Costa. Fue la misma conductora quien reveló las causas de su decisión.

Una de las parejas preferidas por el público, es sin duda la que hacen la conductora de ‘Un Nuevo Día', Adamari López, y el coreógrafo Toni Costa, pues derraman miel en cada aparición pública.

Sin embargo, luego de haber anunciado que se casarían este mismo año, han dado la noticia que siempre no.

Pero, ¿por qué? NO HABRÁ BODA ESTE AÑO ¿Será que haya habido un problema de celos, a raíz del candente baile que la chaparrita consentida se dio con el actor Fabián Ríos, en una de sus visitas al programa que conduce Adamari? En realidad no.

Los motivos van más allá de los celos (que jamás hubo, según declaró su pareja, Toni Costa) y los reveló la propia Adamari López, a través del portal Mamás Latinas.

De acuerdo a la también actriz, a pesar de ya tener todo listo para que se realice el tan esperado enlace matrimonial, hubo un detalle que los orilló a cambiar la fecha de la boda hasta el 2020 y fue debido a sus compromisos de trabajo.

"Teníamos planificado hacer la boda este año y tenemos el lugar ideal para nosotros, pero no me van a poder dar los días libres que necesitaba porque hay ciertos compromisos en la empresa así que voy a tener que posponer la fecha hasta el año que viene", informó.

Sin embargo, esto no quiere decir que se haya cancelado el compromiso, pues no hay nada que deseen más en el mundo que unirse en matrimonio, aunque desde el 2013 viven en unión libre, y son verdaderamente felices.

Por otro lado, a pesar de ser cuestionados sobre el lugar tan especial la guapísima Adamari dijo dónde podría llevarse a cabo, si en su natal Puerto Rico, o en España, de donde es originario su prometido.

"Quién sabe, todavía no lo hemos compartido. Podría ser en la Isla del Encanto, pero también en España. Hemos visto todas las opciones y al final hemos escogido un lugar especial donde poder disfrutar de ese momento de unión y celebración", estimó.

DETALLES DE LA BODA

Hace unos meses, Ada adelantó que algunos detalles de su próxima boda, sobre todo que tienen que ver con su vestido de novia. “No sé si quiero vestirme de blanco, sí quiero ponerme algún color y quiero hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”, dio a conocer.



« Especial »