banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Por qué Liam decidió pedir el divorcio?


Publicación:26-08-2019
++--

También trascendió que esta semana la cantante fue apoyada por nada más y nada menos que Madonna.

Para los allegados de Liam Hemsworth y Miley Cyrus existía una esperanza de reconciliación, y pese a que la pareja tenía tiempo separada, para los amigos y familiares este no sería el fin de su gran amor, sin embargo, esta semana el actor interpuso legalmente la demanda de divorcio, y ahora se sabe lo que podría haberlo motivado a tomar tan determinante decisión.

Una fuente reveló al portal E! Noticias que la familia del actor le aconsejó darse un tiempo antes de tomar una postura final, sin embargo, una acción de Cyrus adelantó el punto final que parece estar dispuesto a poner Hemsworth.

“A pesar de que Miley y Liam se separaron por un tiempo antes de que la fotografiaran besándose en el yate con Kaitlynn, una vez que Liam vio esas fotos, decidió que era hora de solicitar el divorcio. Eso fue todo para él, ver esas fotos y luego todas las historias de Soho House”, relató la persona al medio.

Sin embargo, la fuente asegura que aun después de mirar las imágenes, Liam solo le desea lo mejor a su ex. “No quiere nada malo para Miley”. Por otra parte, cabe destacar que la cantante se pronunció hace apenas unas horas sobre las fotografías que dieron la vuelta al mundo y explicó: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos durante una década.

Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, sentenció en su mensaje la intérprete.

También trascendió que esta semana la cantante fue apoyada por nada más y nada menos que Madonna, quien le dijo que no tiene nada por qué disculparse y aplaudió la honestidad que leyó en su mensaje de Twitter.



« Especial »