banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura ex de JLo que ganó la batalla en tribunales


Publicación:26-08-2019
++--

¿Qué fue lo que pasó con las demandas que le puso Jen? El cubano lo cuenta con pelos y señales, pero también sin rencor a JLo.

Fue su primer esposo, el hombre del que se enamoraría perdidamente en un viaje a Miami hace ya unos cuantos añitos (veinte para ser exactos).

Ojani Noa vuelve a estar en la palestra y no precisamente por su ex, Jennifer López, si no por un show donde enseñará más de la cuenta junto a Bobby Larios, quien fuera novio de Niurka Marcos.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa para hablar de su nuevo proyecto dirigido al público femenino, el excamarero contó detalles de algo que no se había sabido hasta ahora.

¿Qué fue lo que pasó con las demandas que le puso Jen? El cubano lo cuenta con pelos y señales, pero también sin rencor a JLo.

“Gracias a Dios eso ya está en el pasado. Las gané, gané las dos demandas. Nunca he comentado el tema porque me he quedado tranquilo y me he enfocado en mi carrera”, dijo serio.

Se dijeron muchas cosas sobre él y su persona, algo que Ojani considera que fue totalmente incierto y que finalmente fue solucionado en la corte limpiando así su nombre. “Aclararon que prácticamente ellos fabricaron cosas para la corte, cosas que no existían, que fueron mentira, eso fue lo que más me dolió a mí”, explica con pena.

Aunque no quiso entrar en detalle de lo que se dijo de él, asegura que esas mentiras fueron lo que más le dañaron.

“El juez siempre les preguntaban, ¿dónde están las evidencias donde se dice que el señor Noa está dañándole la carrera a la señorita López? Nunca había nada de eso”, expresa contundente. Ahora quiere dejar el pasado atrás y centrarse en su carrera.

Su próximo proyecto es este baile sexy sólo para mujeres que ya están preparando y que, a juzgar por las imágenes, promete dar mucho qué hablar.



« Especial »