Justicia Accidente Viales


Provoca accidente vial tras riña en bar


Publicacion:26-08-2019

+ + - -

La persona detenida por estos hechos fue identificado como Ari de 26 años de edad

Después reñir en el interior de un bar de la Colonia Santa Rosa de Lima, dos hombres se retiraron del lugar en sus respectivos autos, pero la pelea continuó en el exterior, donde uno de ellos impactó el vehículo del otro y lo proyectó a un canalón, mientras que él se estrelló contra un poste de madera, la madrugada de este domingo en el municipio de Guadalupe.
En los hechos resultaron cuatro personas lesionadas, los conductores y sus acompañantes, que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.
Ante lo sucedido las autoridades detuvieron al conductor que impactó con su auto al otro vehículo y lo proyectó a un canalón, identificándose como Ari, de 26 años.
El reporte de los hechos fue este domingo alrededor de las 03:34 horas, en Santa Rosa de Lima y Lirios, en la Colonia Santa Rosa de Lima.
La riña se había registrado en el interior del bar “Los arados”, y tras el reporte de los hechos arribaron al lugar los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes al llegar diversos testigos les dijeron que los tripulantes de un automóvil March en color gris y de un Tsuru en color rojo, eran los que estaban peleando en el bar, arrancándose cada uno en su vehículo a exceso de velocidad.
Los policías inician la búsqueda de los vehículos y al circular sobre la avenida Eloy Cavazos de oriente a poniente se encontraron a un vehículo March en color gris con placas de circulación SUB-3258 modelo 2017, el cual se encontraba dentro del canalón.
Algunas personas que presenciaron los hechos, señalaron a las autoridades, el March había sido impactado por el vehículo Nissan Tsuru en color rojo.
Después del accidente el presunto se dio a la fuga en su vehículo Tsuru, pero en su huida por la Avenida Eloy Cavazos, para luego continuar por Santa Rosa de Lima, el conductor se impacta contra un poste de madera.
Los elementos de la policía se percataron de que había personas lesionadas en el auto, por lo que se solicitó la presencia de los elementos de auxilio para que los atendieran.
En el vehículo March se atendió al conductor identificado como Alejandro, de 34 años, y a su acompañante, Araceli, de 23 años, quienes fueron trasladados al Hospital Metropolitano, donde quedaron internados.
La persona que manejaba el Nissan Tsuru en color rojo, Ari, quedó en calidad de detenido por el delito de lesiones, y junto con su acompañante, identificado como José, fue atendido en el Hospital de Zona 21, en donde se estableció que sus heridas eran menores y se les dio de alta más tarde, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes por lesiones intencionales y lo que le resulte.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario