banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Evitan se extienda incendio


Publicación:26-08-2019
++--

Al parecer el automóvil presentaba un cortocircuito, lo que ocasionó que terminara incendiándose por completo.

Monterrey, N.L.-Personal de una empresa de grúas evitó que el lugar fuera totalmente destruido, al registrarse un incendio en uno de los vehículos que se encontraba bajo resguardo en su corralón.

Al parecer el automóvil presentaba un corto circuito, lo que ocasionó que terminara incendiándose por completo.

Protección Civil Municipal, informó que esta empresa cuenta con un equipo de primera respuesta, lo que evitó que el fuego se propagara a otros vehículos que estaban resguardados.

El incendio fue reportado en horas de la madrugada, al interior de un corralón de la empresa de grúas “Garages y Talleres”, que se localiza en la Avenida Alfonso Reyes, a la altura de la Colonia Bella Vista, en Monterrey.

Una columna de humo se elevó por encima de la empresa de grúas, por lo que unidades de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León acudieron hasta el sitio, ubicado frente a la Plaza Monumental Monterrey.

Los brigadistas mencionaron que al parecer los mismos grulleros, cometieron el error de no desconectar la batería del vehículo, como se realiza en toda esta clase de siniestros.

Esto hizo que el acumulador de energía hiciera corto y produjera un chispazo que detonó el incendio.

Al ingresar al corralón, se percataron de que se trataba de un automóvil que comenzó a incendiarse, por lo que realizaron labores de contención para evitar que el fuego se propagara a otros vehículos.

Personal de la empresa de grúas intentó controlar la situación, previa a la llegada de cuerpos de emergencia, lo que evitó una catástrofe.

Al cabo de varios minutos la situación quedó controlada, siendo necesario remover con las mismas grúas los vehículos más cercanos.

El automóvil que fue consumido por las llamas, fue llevado a otro corralón oficial para evitar que se volviera a incendiar en ese sitio.



« Redacción »