banner edicion impresa

Local Estado


Reciben 300 trabajadores constancias de jubilación


Publicación:26-08-2019
++--

Reciben 300 trabajadores constancias de jubilación

Monterrey, N.L.-Cerca de 300 trabajadores de la educación recibieron por parte de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del ISSSTELEON sus constancias de jubilación.

Las acciones se realizaron en el Auditorio “Timoteo L. Hernández”, durante un almuerzo otorgado a docentes, personal administrativo y de asistencia a la educación, los cuales culminaron su etapa en el servicio educativo.

El evento estuvo encabezado por el Secretario General de la Sección 50 del SNTE, José Luis López Rosas y el Director del ISSSTELEÓN, Carlos Alberto Morales Rizzi

Lucilda Pérez Salazar, Titular de la Secretaría de Pensiones y Jubilaciones acompañó también en la conducción del evento.

López Rosas, les externó una calurosa felicitación y reconocimiento por su gran labor en beneficio de la Educación.

“La Sección 50 reconoce su trabajo, el compromiso que han tenido con la educación, por ello seguiremos teniendo las puertas abiertas para ustedes, apoyándolos ya que representan un activo muy importante”.

Por su parte el Lic. Carlos Alberto Morales Rizzi, felicitó a los homenajeados y reconoció que gracias a la labor en conjunto con la Organización Sindical, se ha podido avanzar, otorgando mayor certidumbre a los jubilados.

Así mismo el Maestro Herminio Cortez Bugarín, representante del Gobernador, externó un saludo y felicitación y dio un emotivo mensaje donde les invitó a seguir con energía en esta nueva etapa de su vida



« Redacción »