banner edicion impresa

El Tren General


Se estrena Griezmann con doblete en el Barza


Publicación:26-08-2019
++--

La cancha del Camp Nou presenció la primera victoria oficial del conjunto catalán

Barcelona consiguió su primera victoria en la Liga de España 2019-2020 y lo hizo con una goleada de 5-2 contra Real Betis Balompié, que contó con los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

La cancha del Camp Nou presenció la primera victoria oficial del conjunto catalán y el atacante francés Antoine Griezmann tomó la estafeta de los lesionados Lionel Messi y Luis Suárez para cargar con el peso de la ofensiva del Barça.

El francés Nabil Fekir le dio esperanzas al Betis luego que a los 15 minutos de partido puso el 1-0 en lo que parecía otro lio para los “culés”, pero antes del descanso Griezmann se encargó de emparejar el resultado 1-1, al 41.

En el segundo lapso, Barcelona necesitó de 10 minutos para prácticamente sellar el triunfo y acabar con las aspiraciones de los sevillanos con los tantos de Griezmann (50), quien firmó su primer doblete, Carles Pérez (56) y Jordi Alba (60).

Tras los goles en fila, el estratega de los béticos, Joan Francesc Rubi, decidió sacar del terreno de juego al experimentado Andrés Guardado, quien fue titular por primera vez en la campaña y salió de cambio a los 61.

Instantes después, al minuto 75, el juvenil tricolor Diego Lainez ingresó en lugar de Sergio Canales, en modificaciones que de poco le sirvieron a los visitantes.

Más tarde, el chileno Arturo Vidal, quien tenía poco en el campo, sacó un fogonazo y puso el 5-1 a los 77 minutos en un partido en el que poco o nada se extrañaron a Messi y Suárez, en un triunfo blaugrana que ya era por goleada.

Loren Morón, al minuto 79, decoró el marcador con un golazo que significó el 5-2 para el Barcelona que cosechó sus primeras tres unidades en la Liga española y en Betis por ahora comienzan las preocupaciones al estar en el sótano de la tabla sin puntos.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias