banner edicion impresa

El Tren General


Mira “Chucky” ganar al Napoli


Publicación:26-08-2019
++--

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con sus primeras tres unidades y lo hizo en condición de visitante

Sin la presencia del atacante mexicano Hirving Lozano, Napoli se llevó un triunfo de 4-3 sobre Fiorentina, en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga de Italia.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con sus primeras tres unidades y lo hizo en condición de visitante en la cancha del Artemio Franchi de la "Fiore", que al final debutó a su fichaje estelar, al francés Franck Ribery, pero sin rescatar al menos el empate.

Apenas a los nueve minutos, el chileno Erick Pulgar anotó el 1-0 para el cuadro "viola", al ejecutar de buena forma una pena máxima, pero antes del descanso, en un santiamén, los napolitanos dieron vuelta al marcador.

El delantero belga Dries Mertens firmó el 1-1 con un golazo desde afuera del área al minuto 38 y luego, al 42, el capitán Lorenzo Insigne concretó el 2-1 al convertir un penal.

En el segundo lapso continuó la feria de goles, un toma y daca, con dominio alterno y Fiorentina emparejó los cartones 2-2 a través del serbio Nikola Milenkovic, quien remató de cabeza un centro de Pulgar, al 51. Pero la emoción le duró poco a los de casa, pues el español José María Callejón hizo el 3-2 favorable a Napoli.

Sin rendirse, la “Fiore” empató el compromiso 3-3 con el tanto de otro de sus nuevos elementos, el ghanés Kevin-Prince Boateng (65); sin embargo, dos minutos después, Callejón asistió a Insigne, quien de cabeza superó al portero polaco Bartlomiej Dragowski para el 4-3 final favorable a la visita.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias