banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vargas, faena de tres hits


Publicación:26-08-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El dominicano Wirfin Obispo cerró la novena entrada con tres bateadores y logró su salvamento 29 de la temporada

César Vargas toleró tres hits en seis entradas y no permitió carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey 4-1 sobre los Toros de Tijuana, en el último juego de la serie celebrado este domingo en Tijuana. Vargas ponchó a seis, otorgó dos bases con lo que llegó a ocho triunfos en la temporada.

El dominicano Wirfin Obispo cerró la novena entrada con tres bateadores y logró su salvamento 29 de la temporada.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la cuarta con el homerun 28 de la temporada del dominicano Yamaico Navarro, quien además llegó a 96 carreras impulsadas. En el cuarto inning, Ramiro Peña con hit sencillo al jardín de la izquierda, remolcó la segunda anotación de los Fantasmas Grises.

En la sexta entrada, los Sultanes añadieron una más con un imparable de Félix Pérez al jardín de la derecha, con lo cual anotó Chris Roberson y la pizarra se colocó 3-0.

Félix Pérez de nuevo produjo carrera en la octava entrada, en esta ocasión con un elevado de sacrificio al prado central, con lo cual anotó Víctor Hugo Mendoza la cuarta del equipo comandado por Roberto Kelly.

Los Sultanes de Monterrey regresarán a casa este martes para abrir la última serie de la temporada regular y será ante los Algodoneros de Unión Laguna, los tres juegos se realizarán a las 7:30 de la noche.



« Redacción »