banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Presentan a Juan Reynoso en Puebla


Publicación:27-08-2019
++--

El ex central de Cruz Azul en la década de los noventa se dijo motivado por llegar al cuadro poblano

De manera oficial, este lunes fue presentado como nuevo director técnico del Club Puebla, el ex jugador de peruano Juan Reynoso, viejo conocido de la institución poblana quien llega al banquillo en sustitución de José Luis Sánchez Sola.
El ex central de Cruz Azul en la década de los noventa se dijo motivado por llegar al cuadro poblano, lugar desde donde dijo está por vivir el mayor reto de su carrera como entrenador.
"Por lo mediático por la importancia del club y por llegar a la liga más importante del continente sin duda es el mayor reto de mi vida".
Reynoso agregó que se tiene un buen plantel y que ante Cruz Azul vio una mejora muy importante.
"El equipo sin duda mejoró el pasado sábado frente a un buen equipo, creo que sí nos decían que se iba a dar el empate sin duda lo firmamos antes".
Por último el nuevo estratega de la Franja agregó que los próximos dos duelos ante Juárez FC y Querétaro serán fundamentales para enderezar el camino.
"Tenemos dos juegos importante ante rivales que van a pelear con nosotros el no descenso y tenemos que salir a ganar los puntos".
El cuerpo técnico de Juan Reynoso quedara conformado por Joaquín Velázquez, Fabián Peña, Ignacio Sánchez y la incorporación de Juan Becerra.



« El Universal »