banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Filtran supuesto video sexual de Horacio Pancheri


Publicación:27-08-2019
++--

En la grabación que se difundió en redes sociales aparece un hombre en una situación íntima sobre la cama

El actor Horacio Pancheri está acostumbrado a deleitar a sus seguidores en redes sociales al compartir sensuales fotos en las que muestra sus rutinas de ejercicio y en las que se aprecia su sexy anatomía.

Sin embargo, ahora el argentino llamó la atención tras la difusión de un video sexual en el que supuestamente aparece el actor en una situación íntima sobre la cama.

Hasta el momento, el galán de telenovelas como En tierras salvajes y Un camino hacia el destino no ha emitido ninguna declaración al respecto, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que el hombre que aparece en el clip sí es Pancheri.

Recientemente, Horacio decidió hacer público su romance con la actriz mexicana Marimar Vega. Aunque desde desde hace tiempo se rumoraba que la pareja mantenían una relación, no fue hasta hace unos días que los actores decidieron oficializarla.

A pesar de que habían preferido no dar ninguna declaración al respecto, a través de una fotografía que el actor compartió en redes sociales, confirmó que son pareja. En la imagen que fue adornada con dos corazón, aparece la pareja fundida en un romántico beso.

Además, durante la alfombra roja que se realizó para presentar la serie El juego de las llaves que ambos, la pareja llegó derramando miel y gritando su amor a los cuatro vientos.

“Es muy guapo verdad, tuve mucha suerte”, expresó Vega quien prefirió no revelar cuánto tiempo llevan de relación, además, dijo que le importan las críticas negativas hacia su nueva pareja, por lo que ambos decidieron bloquear los comentarios negativos que reciben en redes sociales.

“Nosotros estamos contentos, pero desafortunadamente tuve que quitar mis comentarios porque la gente es muy pelada y desde hace mucho los quite y soy muy feliz y solo leo los de la gente que me tira buena onda”, afirmó.

Por su parte, el actor argentino dijo que esta vez tratará de ser más mesurado con respecto a lo que comparte de su relación en sus redes sociales.

“Nosotros queremos cuidar esta relación y a partir de ahora queremos cuidarlo porque si lo abrimos mucho las puertas eso lleva a que la gente pueda opinar de más, entonces preferimos cuidar lo nuestro ya que venimos de relaciones donde si se expuso demasiado nuestras vidas”, aseguró.

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron durante la filmación de la serie y en las últimas semanas los actores se mostraron más cercanos que nunca, incluso presumieron su viaje a Lima, Perú, donde viajaron para disfrutar de los Juegos Panamericanos 2019.



« Especial »