banner edicion impresa

Joven UANL


UANL reconoce a 106 egresados con el Mérito Académico


Publicación:27-08-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

En Sesión Solemne del H. Consejo Universitario, la Universidad Autónoma de Nuevo León distinguió a más de 100 jóvenes con el Mérito Académico 2018-2019

Por obtener el más alto promedio de calificaciones de su generación, 106 egresados de preparatorias, escuelas técnicas y facultades fueron distinguidos por la Universidad Autónoma de Nuevo León con el Mérito Académico 2018-2019.

Entre este centenar de jóvenes destacan Iván Misael López Rodulfo, Isabel Cossío Dülmer y Orel Darío Montemayor Ayarzagoita, quienes además de obtener esta distinción en el nivel superior, también lograron el mismo reconocimiento cuando egresaron de la preparatoria.

Ellos realizaron su formación académica en las facultades de Ciencias Biológicas, Ciencias de la Tierra y Economía, respectivamente. Los promedios alcanzados por estos jóvenes universitarios fueron de 94.84, 97.45 y 92.26.

“Nosotros hemos logrado trascender como estudiantes, por lo que queremos inculcarles a las nuevas generaciones dar lo mejor de sí. Asimismo, agradezco a nuestros profesores por ser parte de nuestra formación universitaria”, expresó la ingeniera geóloga de la UANL Isabel Cossío Dülmer.

De los 106 galardonados, también sobresalen Jorge Eduardo Jerezano Luna, Carolina Rodríguez Martínez y Brenda Leticia Díaz Sánchez, ya que obtuvieron el más alto promedio del total de jóvenes reconocidos.

Sus promedios fueron de 99.40, 99.36 y 99.61, respectivamente, en las licenciaturas de Filosofía y Humanidades, Educación y Psicología.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, le entregó a cada uno de los egresados un diploma de reconocimiento durante la Sesión Solemne del H. Consejo Universitario celebrada el 24 de agosto en el Teatro Universitario.



« Especial »