banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean una casa y una camioneta en Valle del Contry


Publicación:28-08-2019
++--

Por la noche se escucharon detobaciones de arma de fuego, pero al salir a verificar no encontraron nada sino hasta el día siguiente.

Monterrey N.L.- Un domicilio de la Colonia Valle del Contry, en Ciudad Guadalupe, fue baleado por hombres armados, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños en la fachada y en un automóvil estacionado en el lugar.

La agresión fue cometida alrededor de las 22:00 horas de este lunes, lo que llevó a que las autoridades acudieran al lugar de los hechos para tomar conocimiento, pero hasta este martes, al salir los habitantes de la casa y percatarse de lo sucedido.

El domicilio donde fueron los hechos es una casa ubicada en la calle Valle del Cognac, casi esquina con Valle de Champagne, en el sector antes señalado.

Aunque las detonaciones de arma de fuego fueron el lunes por la noche, los hechos se reportaron a las autoridades hasta este martes.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

La camioneta dañada por los balazos es una CR-V, la cual presentaba tres impactos, se estableció en el lugar tras una revisión.

En la fachada se encontraron otros impactos de bala, de los cuales el personal de Servicios Periciales tomó también conocimiento.

Vecinos del sector, y los propios habitantes de la casa en cuestión, escucharon las detonaciones la noche del lunes, pero el dueño de la vivienda se dio cuenta de los daños al salir este martes de su casa por la mañana.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, mientras las autoridades correspondientes levantaron evidencias en el lugar y se entrevistaron con los habitantes del domicilio afectado, así como otros vecinos del sector.

Las autoridades revisan diversas cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haber captado a los agresores, de los que no se ha establecido en qué vehículo llegaron a la vivienda y dispararon.

La movilización de las autoridades en el sector se prolongó por varias horas, sin que se encontraran casquillos en el lugar.

Los daños en la casa fueron mínimos al igual que en el vehículo, donde se apreciaron los balazos en la carrocería.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la agresión.



« Redacción »