banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con arma y droga en Pesquería


Publicación:28-08-2019
++--

El presunto estaba sobre la calle Piacenza, y la denunciante proporcionó las características del presunto.

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego y varias dosis de enervantes, fue detenido un hombre por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Pesquería.
Los hechos fueron la noche de este lunes aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de San Martín, momento en que una mujer los interceptó denunciando la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego a la vista de todos.

El presunto estaba sobre la calle Piacenza, y la denunciante proporcionó las características del presunto, con las cuales los uniformados se dirigieron al lugar y lo localizaron.

El sospechoso al ver la presencia policíaca, corrió huyendo de los elementos, quienes alcanzaron a ver cuando el hombre guardó el arma en la mochila que traía colgada por enfrente.

Aunque le pidieron a la persona que se detuviera, el presunto hizo caso omiso, pero 50 metros adelante sobre la misma calle Piacenza en el cruce con Milán, es copado por los uniformados.

El detenido se identificó ante las autoridades como Juan “N” de 25 años de edad, y accedió a una revisión de su mochila, en la que encontraron el arma corta calibre .9 mm abastecida con 13 cartuchos hábiles más 10 cartuchos.

Además el presunto traía en la bolsa izquierda de su short, tipo bermuda, cuatro bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, y del lado derecho 10 dosis de la droga conocida como cristal.

Ante esto, Juan “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por la posesión del arma y por delitos contra la salud más lo que le resulte.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »