banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a vendedor de flores en Centro de Mty


Publicación:28-08-2019
++--

Al parecer el lesionado pretendía quedarse con la zona para vender sus productos, lo cual, molesto a otro hombre que tenía varios años laborando en la zona.

Monterrey N.L.- Una riña entre vendedores de flores que estaban disputando un punto de venta en un crucero de Monterrey, se enfrentaron a golpes y uno de ellos terminó con diversas heridas de arma blanca.

Al parecer el lesionado pretendía quedarse con la zona para vender sus productos, lo cual, molesto a otro hombre que tenía varios años laborando en la zona.

Las autoridades informaron que el enfrentamiento se registró a las 07:00 horas e este martes, en el cruce de Washington y Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad.

Siendo identificado el lesionado como Rubén Dario Sólo, de 29 años, quien tiene su domicilio en la colonia Talleres.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor debido a que escapo, al dejar a su oponente en medio de un charco de sangre.

El lesionado dijo que tiene varias semanas sin trabajo, por lo cual, decidió comprar ramos de rosas y venderlos en los cruceros.

Explicó que en esta ocasión pretendía probar suerte en el crucero de la calle Washington, al observar que nadie estaba vendiendo sus productos.

Explicó que en ese momento llego el otro sujetos, quien le dijo que él estaba vendiendo en este punto.

Fue en ese momento que ambos hombres se agredieron verbalmente, y luego discutieron a golpes.

Sin embargo el agresor sacó una navaja e hirió en varias ocasiones a Rubén Darío, causándole heridas en cuello y brazo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos, paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

Los brigadistas le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado de urgencia al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Monterrey, pero no fue posible dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »