banner edicion impresa

Justicia Robos


Arrestan a ladrones en moto en Centro de Mty


Publicación:28-08-2019
++--

Los hechos fueron denunciados por el automovilista asaltado, quien dio aviso a elementos de la policía municipal que circulaban por el área.

Monterrey N.L.- En el momento en que se daban a la fuga tras asaltar a un automovilista al que despojaron de su iPhone valorado en 18 mil pesos, dos hombres fueron arrestados al derrapar la motocicleta en que viajaban, esta madrugada en el centro de la ciudad.

La detención de Fernando M., de 29 años de edad y José Ángel Z., de 45, se registró en el cruce de Venustiano Carranza y Padre Mier, a las 00:45 horas.

Los hechos fueron denunciados por el automovilista asaltado, quien dio aviso a elementos de la policía municipal que circulaban por el área.

El afectado viajaba en un vehículo Mazda y al hablar con los policías les señala a dos presunto que abordaban una motocicleta, en color verde y con placas de circulación P1BD5, quienes lo despojaron de su aparato telefónico.

Los oficiales inician la persecución de los sospechosos por varias calles, y en un momento dado el conductor de la moto pierde el control y se derrapan metros más adelante, logrando detenerlos.

Ante esto, se entrevistan con la parte afectada, informándoles que los ahora detenidos lo habían amagado con un arma blanca para después despojarlo de su aparato celular, siendo este un iPhone con un valor de los 18 mil pesos, para después emprender la huida abordo de la motocicleta.

Al realizarles una inspección se le encuentra en su vestimenta a Fernando M., el aparato celular del afectado, motivo por lo que son detenidos.

Las autoridades realizan investigaciones sobre otros robos cometidos por los presuntos en el centro de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »