banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ricardo Montaner y su esposa contraen matrimonio por sexta vez


Publicación:28-08-2019
++--

La fecha fue muy especial para la pareja, debido a que con esta renovación de votos también celebraron su aniversario número 30 en Santorini, Grecia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner expresó  lo emocionado que se siente cada vez que va al altar con la mujer de su vida.

El cantante se casó por sexta vez con su esposa Marlene Rodríguez. La fecha fue muy especial para la pareja, debido a que con esta renovación de votos también celebraron su aniversario número 30 en Santorini, Grecia.

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera... ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz. Aún creo en el matrimonio y en el para siempre", escribió el artista de 61 años.

Sus hijos Mauricio y Ricardo, del dueto musical Mau y Ricky, también llevaron a su perfil social una hermosa foto y mensaje, "Hoy nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja que me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. Los amamos. (Ricky) Mau está felizmente casado...soy yo el del problemita".



« Especial »