banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León quiere “rugir” ante Santos


Publicación:28-08-2019
++--

Los “Guerreros”, que suman 15 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos ante León disputados en cualquier campo, por cuatro “descalabros”

León, Guanajuato.-El equipo de León vuelve a casa con la consigna de sumar su segundo triunfo en fila cuando se vea las caras con Santos Laguna, que intentará seguir en lo más alto de la clasificación, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 Ambos cuadros medirán fuerzas en busca de las tres unidades en disputa sobre la cancha del estadio Nou Camp, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas, con Luis Enrique Santander como árbitro.

 Los Panzas Verdes fueron contundentes ante Querétaro, esa fue la clave para salir con la victoria en ese duelo del pasado sábado, en el que confirmaron ese poder ofensivo que tanto presumieron el semestre pasado.

 Más allá de que era una prueba importante el visitar a Gallos Blancos, este duelo ante los de Torreón sin duda es un verdadero parámetro para el cuadro de Ignacio Ambriz, no de saber si es un buen equipo, sino para tener claro en que porcentaje de su mejor nivel está.

 El cuadro guanajuatense, que suma 10 puntos, presenta un dominio importante sobre su rival en turno, ya que ha ganado siete de los últimos 10 juegos en casa, por sólo un revés y tres igualadas.

 Mientras que los de la Comarca Lagunera se reencontraron con la senda del triunfo ante un rival complicado, como lo fue el Monterrey, juego muy importante, sobre todo en lo anímico, ya que no podían permitirse una segunda derrota en fila.

 El técnico uruguayo Guillermo Almada debe terminar por aprender que en la Liga MX cualquier equipo se puede imponer a otro sin importar su posición en la tabla, por lo que debe enfrentar cada duelo como si fuera el último.

 Los “Guerreros”, que suman 15 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 cotejos ante León disputados en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y un empate.



« Notimex »