banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


WMario Kart Tour" prepara su llegada a celulares el próximo mes


Publicación:28-08-2019
++--

Nintendo lanzará 'Mario Kart Tour' el próximo 25 de setiembre para dispositivos Android e iOS.

Nintendo sigue preparando títulos para publicarlos en el mercado de los móviles y celulares, ya que el próximo 25 de setiembre llegará 'Mario Kart Tour', el cual estará disponible para dispositivos Android y iOS.

Pero lo más llamativo a todo esto, es que no estaremos limitados al mundo del 'Mushroom Kingdom', ya que como su mismo nombre lo dice, podremos correr en diversos lugares del mundo real, los cuales además rotarán cada dos semanas.

'Mario Kart Tour' será un título gratuito en los primeros niveles, pero para poder continuar habrá que comprar otros. Además, se incorporará compras dentro del mismo videojuego, lo que permitirá poder ganar 'Grand Stars', las cuales se podrán usar para comprar ítems, por ejemplo; o por otro lado, podremos ganar insignias por completar desafíos.

Solo queda esperar un poco para poder apreciar lo que será su modo de juego y como es que lucirá ya que esto es un verdadero misterio, y es que la misma Nintendo ha indicado que 'Mario Kart Tour' podrá ser jugado con un solo dedo.



« Especial »